Al minuto

Schwarzenegger publica una foto con Clint Eastwood desafiando a sus seguidores y hace furor en las redes



La instantánea que muestra a los actores que coincidieron en una estación de esquí en Idaho, EE.UU., ha recolectado más de un millón de 'me gusta' en Instagram.

Twitter @Schwarzenegger
El actor Arnold Schwarzenegger compartió este lunes en sus redes sociales una foto junto al galardonado actor y director de Hollywood Clint Eastwood posando equipados sobre una pista nevada en una estación de esquí en la prestigiosa área de Sun Valley (Idaho, EE.UU.).

El aclamado intérprete de 'Terminator' acompañó la captura invitando a sus millones de seguidores a nombrar un "dúo más icónico" que compita con las estrellas de cine –que a sus 72 y 89 años respectivamente– disfrutan de sus vacaciones realizando deportes de montaña.



Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y en Twitter respondieron a la instantánea de diversas y divertidas formas. Entre los comentarios que más destacan se encuentra el de un usuario que compartió la foto del mismo Schwarzenegger acompañado de Danny DeVito, con quien protagonizó la película 'Gemelos' en 1988.



Otro seguidor apostó por el dueto conformado por Sylvester Stallone y Chuck Norris.
https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1208105651018162177

También se utilizaron al dúo conformado por Baby Yoda y el Mandaloriano de la reciente serie estrenada en Disney+.

Mientras que otros se salieron del ámbito del séptimo arte y señalaron al mandatario estadounidense Donald Trump y a su par británico Boris Johnson como la pareja más representativa.




La fotografía ha logrado sobrepasar rápidamente el millón de 'me gusta' en Instagram, mientras que en Twitter ha recolectado casi tres mil comentarios en solo un día.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom