Al minuto

Samsung anuncia dos nuevos 'smartphones' muy parecidos a sus mejores modelos pero más baratos

Los nuevos aparatos poseen una triple cámara, una batería de larga duración con carga rápida y una gran pantalla.

El teléfono Galaxy Note10 Lite.

La compañía surcoreana Samsung el viernes reveló oficialmente en su página web las características de dos nuevos móviles, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite. Los nuevos 'smartphones' integran las tecnologías más desarrolladas, pero costarán menos que los modelos más novedosos de la compañía.

El modelo S10 Lite cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, una triple cámara y una batería de larga duración de 4.500 mAh con carga rápida. Además, la cámara principal tiene estabilización óptica Super Steady OIS. El Note10 Lite cuenta también con un Stylus S Pen.

Este es el mejor 'smartphone' del mundo para los consumidores.

Los medios especializados en tecnología señalan que los nuevos teléfonos inteligentes tienen unas características técnicas muy parecidas a las de los modelos más desarrollados de Samsung, como el Galaxy S10+ o el futuro Galaxy S11, pero su precio será inferior en cientos de dólares.

Según los medios, los precios para el mercado europeo fueron revelados por un vendedor por Internet. El Galaxy S10 Lite costará a desde aproximadamente 770 dólares (690 euros) y el Galaxy Note10 Lite tendrá un precio de 670 dólares (609 euros). En comparación, el modelo S10+ está disponible ahora por unos 1.115 dólares.

News.samsung.com.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom