Últimas Noticias

22 de enero de 2020

Mujeres trans se defienden a golpes de hombres que las acosaban en una pizzería

"¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba", le dijo al acosador

Mujeres-trans-pelea-pizzeria-hombres-acosadores-cubanos
Captura de pantalla
Un testigo captó el momento en que se desató una trifulca entre los comensales de una pizzería en las afueras de Miami, Florida.

Te recomendamos: Grupo de taxistas golpean y abusan de pareja gay en Oaxaca

La pelea se desarrolló entre dos mujeres trans y dos hombres, al parecer, todos de origen cubano o ascendencia cubana.

Aunque apenas se dio a conocer el video por medios locales esta semana, el conflicto tuvo lugar en la mañana del 8 de diciembre, en una sucursal de una cadena de pizzas ubicada en la ciudad de Hialeah.

Según las declaraciones de los testigos y los trabajadores, los dos sujetos estaban acosando a las mujeres transexuales, molestándolas con comentarios homofóbicos. Ellas, por su lado, reclamaron:

“¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mí me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”.

Llegó el punto en que las víctimas se hartaron de los agresiones verbales y confrontaron a los sujetos. Fue entonces que se desató una golpiza que terminó con uno de los hombres tumbado en el piso.

Mira el video enseguida:



Los paramédicos llegaron a la escena para atender a los acosadores lesionados. La policía de Miami sigue investigando el caso para determinar si las mujeres actuaron en legítima defensa.Televisa News
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top