Al minuto

MARCO MENA Y GABINETE DE SEGURIDAD FEDERAL FORTALECEN COORDINACIÓN PARA TLAXCALA





• El Gobernador se reunió con Alfonso Durazo y los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina.



El Gobernador Marco Mena se reunió con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño, para fortalecer el trabajo de coordinación y operatividad en las tareas de seguridad en Tlaxcala.



En el encuentro celebrado en el Palacio Nacional también participaron Lázaro Cárdenas Batel, Coordinador de Asesores de la Presidencia de México, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, respectivamente.



Por parte del Gobierno de Tlaxcala estuvieron Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, y Ana Belén Rúa Lugo, titular de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.



A través de sus redes sociales, Marco Mena destacó la disposición de las autoridades federales para priorizar la coordinación entre órdenes de gobierno y reforzar la seguridad en la entidad.



En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “Esta mañana me reuní con @AlfonsoDurazo, Secretario de la @SSPCMexico, Lázaro Cárdenas Batel, Coordinador de Asesores de la Presidencia de México, así como integrantes del Gabinete de Seguridad del @GobiernoMX. Acordamos trabajo de coordinación y operatividad en Tlaxcala”.



Durante la reunión de trabajo, el Gobernador Mena y el Secretario Durazo acordaron establecer esquemas para avanzar en el combate a delitos como el robo a autotransporte, la trata de personas y el secuestro.



Asistieron a la reunión el Subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz, Alejandro Robledo Carreto; y el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom