Al minuto

Jona dos Santos es el sueño inalcanzable del América, que ya amarró a Cáceres


Mientras se define el futuro de Guido, el América ya amarró al charrúa Sebastián Cáceres, quien llegaría ya iniciado el C2020 por el Preolímpico de Conmebol.
Mientras Jona dos Santos luce imposible en Coapa, el charrúa Cáceres llegará para el C2020. (Instagram / Mexsport)

ENRIQUE MARTÍNEZ VILLAR

El interés europeo por Guido Rodríguez y la presencia de Giovani dos Santos en el América convierten a Jonathan dos Santos en candidato natural para reforzar el mediocampo azulcrema.

Sin embargo, la comodidad de Jonathan en el Galaxy de Los Ángeles y el alto costo que representaría su fichaje lo convierten en prácticamente inalcanzable, según contaron fuentes del club azulcrema a Mediotiempo.

Miguel Herrera vería con buenos ojos reemplazar la posible marcha de Guido con el menor de los Dos Santos, pero el propio Jonathan reconoció hace unos días que es difícil que deje a su actual club de la MLS, por mucho que Giovani le pida que llegue al América.

Altas, bajas y rumores del América
Refuerzo del América depende de ‘favor’ de la Liga MX¡Confirmada la primera baja del América para el Clausura 2020!
El 24 de diciembre, Jonathan pasó la Navidad en la cena familiar de las Águilas en el hotel de concentración previo a la Final de Ida contra Rayados. Ahí, al sur de la Ciudad de México, reconoció que el América es el club de sus sueños pero aclaró que en Los Ángeles vive feliz.

“(Giovani) me habla maravillas del América, obviamente de dice ‘vente conmigo, vente conmigo’, pero él ya sabe que yo tengo contrato con el Galaxy, estoy feliz allá; si fuera por mí me retiraría en el Galaxy, la gente me quiere muchísimo, estoy feliz en la ciudad”, dijo a ESPN.

Te recomendamos: Ángel Reyna despedaza a Gio tras la Final: 'Pura publicidad, a años luz de traer la 10'
El Betis ya envió una primera oferta al América por Guido, sin embargo, esta no convenció a la directiva, que espera recibir alrededor de 10 millones de dólares por la venta.

Para fortuna azulcrema no todo son complicaciones, ya que la directiva llegó a un acuerdo con el defensa uruguayo Sebastián Cáceres, quien será oficializado una vez que termine el torneo Preolímpico de Conmebol.


Ello implicará que el joven de 20 años podría perderse hasta los primeros cinco partidos del América en el Clausura 2020, pues el torneo en Sudamérica es del 18 de enero al 9 de febrero.

Cáceres llegará procedente del Liverpool uruguayo, donde se formó y debutó en 2017. Casos similares serán los de Federico Viñas, también charrúa del América, y el colombiano Nicolás Benedetti, quienes disputarán el Preolímpico y volverán con las Águilas ya iniciada la siguiente campaña.
Fuente Medio Tiempo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom