Al minuto

ISSSTEP SE FORTALECE COMO HOSPITAL ESCUELA



· A través del Departamento de Enseñanza, el instituto imparte cursos de inducción de manera mensual.



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que este día impartió un curso de inducción a campo clínico para 20 alumnas y alumnos de Enfermería de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El Departamento de Enseñanza del instituto realiza estos cursos mensualmente, para estudiantes de diversas universidades, con el objetivo de fortalecer el conocimiento teórico-práctico y favorecer la adquisición de habilidades en el campo clínico, en las áreas de Urgencias, Cirugía, Pediatría y Neonatología.
Con los cursos, además, el ISSSTEP ofrece un enfoque humanizado de los cuidados que brindarán los ahora estudiantes en cualquier institución del sector público o privado, para impulsar una atención digna.

Cabe señalar que los participantes son enfermeras y enfermeros con grado técnico, licenciatura, posgrado y post-técnico, quienes reciben información sobre el perfil institucional, así como recorrido por las instalaciones del Hospital de Especialidades 5 de mayo.

El ISSSTEP, como Hospital escuela, fortalece habilidades en el proceso de enseñanza- aprendizaje de capital humano altamente capacitado e indispensable para fortalecer al sector Salud en Puebla y el país.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom