Al minuto

ISSSTEP INVITA A JORNADA GRATUITA DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ




· Este programa es abierto al público en general y se realizará el 30 de enero



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a la Primera Jornada de vasectomía sin bisturí del año, que se llevará a cabo el jueves 30 de enero, a las 8:00 horas. El programa es gratuito y abierto al público en general.

Los procedimientos se realizarán en la Unidad Materno Infantil (UMI), ubicada en avenida Venustiano Carranza 810, colonia San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.

La vasectomía sin bisturí es un método de planificación familiar definitivo, por lo que está recomendado para hombres mayores de 25 años, con paternidad satisfecha.

Este procedimiento está contraindicado para quienes padecen: diabetes mellitus, enfermedades venéreas, quistes o alteraciones testiculares, varicocele, hernias inguinal o inguinoescrotal, o bien, se encuentran post-operados de criptorquidia.

El ISSSTEP pone a disposición de la población los números telefónicos 5 51 02 00 y 5 51 03 00, extensiones 1260 y 1261 del departamento de Salud Pública.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom