Al minuto

FORTALECE ISSSTEP ACCIONES DE PREVENCIÓN PARA TRABAJADORES

 Orientación médica gratuita y papanicolaou, son algunos de los servicios que ofrecerá el Instituto en la Unidad de Atención.



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de prevención en salud para los derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que durante el mes de enero, la Unidad de Atención Primaria, conocida como Mensajero de la Salud, brindará servicio médico y odontológico en diversas dependencias y organismos estatales.

Entre los beneficios destacan orientación médica, consulta general u odontológica y papanicolaou, para detectar y prevenir enfermedades que afecten la salud y el desempeño de los trabajadores.

Con ello se acercan los servicios de salud a 3 mil 156 trabajadores de las dependencias mencionadas y que actualmente son derechohabientes de este organismo. El ISSSTEP colabora en el fortalecimiento de un gobierno que sirva a la gente.

Día

Lugar

Jueves 16

Auditoría Superior del Estado

Viernes 17

Policía Turística

Lunes 20

Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Martes 21

Ciudad Judicial

Miércoles 22

Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Jueves 23

Secretaría de Administración

Viernes 24

Registro Civil

Lunes 27

Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEP)

Martes 28

Fiscalía General del Estado

Miércoles 29

Secretaría de Educación (oficina central, Colonia Nueva Aurora)

Jueves 30

Congreso del Estado



Con ello se acercan los servicios de salud a 3 mil 156 trabajadores de las dependencias mencionadas y que actualmente son derechohabientes de este organismo.

El ISSSTEP colabora en el fortalecimiento de un Gobierno que sirva a la gente mediante acciones que acercan los servicios y garantizan el bienestar de los derechohabientes.



--

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom