Al minuto

FISCALÍA DE VERACRUZ YA INVESTIGA PRESUNTO PARENTESCO DE ASALTANTE CON CAJERA DE BANCO



BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que por el asalto que se volvió viral en redes sociales en un banco Santander de Boca del Río se inició una carpeta de investigación.

Según fuentes ministeriales, por este caso se inició la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020.



Daniel Sosa Cossío, cliente de la sucursal subió un video donde acusa a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos, tras ser asaltado minutos después de salir de la sucursal con dicha cantidad de dinero, el pasado 2 de enero de este 2020.



CLIENTE SEÑALA A CAJERA DEL BANCO



"Tú diste el pitazo a los rateros": Acusa a cajera de banco de participar en asalto

En las imágenes del video se puede observar al hombre entrando de regreso a un banco para reclamarle a la empleada del lugar por qué los asaltantes tenían detalles de que recién retiró de ese banco. El afectado pidió hablar con el gerente de la empresa para que se le regresara el dinero.



"Voy llegando al banco donde vine a retirar el dinero y me acaban de asaltar [...] A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, que se los diera y sabían en qué bolsa me lo metí(...) Tú le diste el pitazo a los rateros, gritó.



"Te lo juro por Dios que me lo vas a regresar", el hombre pidió a la cajera, quien fue apoyada por sus compañeras, que le regresara el dinero que le fue robado.



"Te va a salir el doble o el triple de caro, no sabes ni con quién te estás metiendo(...) Ella vio cuando me lo metí en la bolsa", repitió.

Se espera que en los próximos días la fiscalía informe sobre el avance de este caso donde un cliente de conocido Banco enfrentó a cajera pr el asalto que sufrió después de cobrar un cheque por 76 mil pesos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom