Al minuto

Zac Efron fue llevado de emergencia al hospital tras contraer infección en Nueva Guinea

Zac Efron ha sido visto por primera vez desde que se supo el sábado que fue llevado de urgencia al hospital con una fuerte infección pocos días antes de Navidad, informa el Daily Mail.

El actor, de 32 años, hizo una aparición discreta en una tienda ‘Vejo’ que abrió en Los Ángeles el sábado, horas después de que se supo que se enfermó mientras filmaba una nueva serie documental en Papua, Nueva Guinea.

Según The Daily Telegraph, Zac fue trasladado al hospital en Brisbane, Australia para recibir tratamiento médico urgente y finalmente se le dio permiso para volar a casa a los Estados Unidos en la víspera de Navidad.

Tras su reciente susto de salud, Zac recortó una figura casual cuando llegó a la apertura de la tienda para apoyar a su amigo, y apareció en algunas fotos publicadas en Instagram.

La estrella de Greatest Showman se unió a su antiguo nadador olímpico Chris Dwyer para el lanzamiento de la marca que hace licuadoras especializadas.

El susto de salud de la estrella solo salió a la luz el sábado cuando se informó que contrajo la infección mientras filmaba la serie documental Killing Zac Efron en Papua Nueva Guinea.

Se pensaba que Zac había contraído una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar” justo antes de Navidad, y fue trasladado a Brisbane en un “vuelo de vida o muerte” con la ayuda de profesionales médicos.Finalmente la infección fue controlada, y el actor pudo volar a Los Ángeles en la víspera de Navidad.
Fuente: La Botana|Foto: Getty Images

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom