Al minuto

Visita Tlanalapan y su Villa Iluminada

Braulio Paisano.

Texmelucan, Pue. - Con mucho entusiasmo la agrupación de los mercaderes de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, organizaron de manera consecutiva la iluminación de la Plaza Publica, la fachada de la Iglesia y el atrio.

Una costumbre que se está volviendo tradición, es la colocación de mas de 100 adornos y el Belén Monumental en la esquina nororiente del parque, que representa el nacimiento de Jesús, con figuras de tamaño casi natural, y el acceso para que los visitantes tengan la oportunidad de hacerse una foto. Además los asistentes, podrán disfrutar del tradicional ponche, elotes y esquites, antojitos y delicioso pan de la región.

La agrupación encargada de la organización, logística y promición de lo Villa Iluminada de San Rafael Tlanalapa, extiende la invitación para que toda la gente asista y disfrute con su familia de una velada desembrida en familia, la ubicación y el acceso, son por el lado norte, sobre la autopista Mexico – Puebla, entrando por la desviación a la ex hacienda de Chautla, por el lado sur, por la Av. Libertad Norte antes de llagar a San Cristóbal Tepatlaxco.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom