Al minuto

Un video muestra labores de rescate junto al ala del avión siniestrado en Kazajistán

La aeronave de la aerolínea BEK Air, en la que viajaban 100 personas, se ha estrellado cerca del aeropuerto de Almatý poco después de despegar.
Un video muestra labores de rescate junto al ala del avión siniestrado en Kazajistán
Personal de emergencia y de seguridad en el lugar del accidente aéreo cerca de Almatý (Kazajistán), el 27 de diciembre de 2019.
Pavel Mikheyev / Reuters
Un video publicado en las redes sociales muestra labores de rescate en el lugar donde un avión de la aerolínea BEK Air se estrelló este viernes cerca del aeropuerto de Almatý (Kazajistán) poco después de despegar.




En otras fotos y videos obtenidos en el lugar del siniestro, se aprecian los restos del avión entre los escombros de una casa de ladrillos, así como la cabina de la aeronave, que se desprendió del fuselaje.


Самолет авиакомпании Bek Air упал за пределами аэродрома, на борту было 95 пассажиров https://www.kazpravda.kz/news/proisshestviya/samolet-aviakompanii-bek-air-upal-za-predelami-aerodroma-na-bortu-bilo-95-passazhirov …

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

El avión despegó del aeropuerto a las 7:05 (hora local) rumbo a Nursultán y desapareció de los radares. En la aeronave viajaban 95 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

Las autoridades de Kazajistán informan que el avión perdió altitud poco después de despegar y se estrelló contra un edificio de dos pisos de una zona residencial.


Al menos 14 personas perdieron la vida en la catástrofe aérea, mientras que 35 resultaron heridas, incluidos 8 niños, informa la alcaldía de Almatý. 22 de los heridos se encuentran en estado muy grave, precisó. RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom