Al minuto

Un niño le pide de rodillas y entre lágrimas a su ídolo futbolístico que no renuncie al equipo




Juan Miguel Callejón se despidió de Club Bolívar tras más de cinco temporadas, en las cuales se destacó por su regularidad y cuota goleadora, convirtiéndose en todo un ídolo para la afición.


El futbolista español Juan Miguel Callejón vistiendo la camiseta del equipo boliviano Club Bolívar.
Aizar Raldes / AFP
El futbolista español Juan Miguel Callejón no pudo contener las lágrimas el pasado fin de semana cuando fue sorprendido por un niño en la zona de vestuarios luego de jugar su último partido con el Club Bolívar de La Paz (Bolivia).

El pequeño hincha se arrodilló y abrazó a su ídolo por las piernas a manera de súplica para que no abandonara el equipo. Callejón se vio muy conmovido por el momento y sin ocultar su tristeza decidió regalarle su camiseta, la última que vistió con 'los celestes'.



El volante inició su carrera en el club boliviano en 2013 y permaneció cuatro temporadas consecutivas. En 2017, anunció su partida al Al-Ettifaq de Arabia Saudita, pero regresó al Bolívar al año siguiente. A finales del pasado noviembre, se informó que el ibérico aún no había renovado su contrato, y fue el propio Juan Miguel quien, posteriormente, informó que no continuaría en la temporada 2020 por temas familiares, según medios locales.



Durante su paso por el equipo suramericano, Callejón se destacó por su regularidad y cuota goleadora, convirtiéndose en toda una estrella para la afición. Se prevé que su futuro profesional será en España, en donde residen su esposa y sus hijos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom