Últimas Noticias

22 de diciembre de 2019

Tres ciclistas luchan contra una anaconda que intenta comerse a su perro

El can se había quedado atrás para beber agua cuando fue enroscado por la serpiente, de unos cuatro metros, que intentó hundirlo en una laguna.

Imagen ilustrativa
blickwinkel R. Koenig / www.globallookpress.com
Sin sospechar la aventura que les esperaba, el veterinario Paulo Marqueti, su amigo el entrenador de perros Adilson Tosi y su hijo Miguel salieron a dar un paseo en bicicleta el pasado sábado, acompañados por 10 perros, por la laguna de Pirolaen, en el municipio en Jaborandi, al noroeste de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. Cuando menos lo imaginaban, uno de los canes, Negao, que se quedó atrás para beber agua, fue atrapado por una anaconda de quizá unos cuatro metros que se escondía en el turbio líquido, recoge Globo.




"Pensamos que había atrapado alguna presa o la presa lo había atrapado. Cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua", contó Marqueti.

VIDEO: Un caimán 'desafía' a una anaconda en un duelo de vida o muerte
El hombre se arrojó al agua y consiguió sacar a la orilla al perro: la serpiente lo tenía enroscado y le clavaba sus colmillos en el cuello. Los hombres no dudaron en arriesgar sus propias vidas para salvar a su mascota de una muerte segura. Al perro lo habían rescatado de las calles poco más de un año antes, al encontrarlo Marqueti herido y abandonado, y no estaban dispuestos a perderlo.

"Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano. Tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces. Entonces fue que liberó al perro", contó Adilson.

Tras la batalla, que duró unos 20 minutos, el can fue salvado y la anaconda volvió al agua. Los hombres decidieron que no sería correcto matar al réptil.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigosRT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top