Al minuto

SEPE PAGA PRESTACIONES A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN





Como resultado de las gestiones realizadas por el Gobernador Marco Mena ante la Federación, a partir de este viernes 6 de diciembre trabajadores de la educación, así como personal de apoyo y asistencia, reciben su pago de aguinaldo.



El secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó el interés del Ejecutivo porque los trabajadores de la educación cuenten en tiempo y forma con su aguinaldo. En este contexto, afirmó que las prestaciones de las quincenas de diciembre están garantizadas.



Domínguez Ordóñez, resaltó el compromiso del Gobernador para que las prestaciones del sector educativo se paguen con respeto a la ley y de acuerdo a las categorías de los trabajadores de la educación.



De acuerdo a lo estipulado, a partir de este viernes 6 de diciembre, se paga el concepto 24 de aguinaldo, así como el Estímulo a la Productividad (EP) para los docentes y administrativos.



Para las quincenas de diciembre, se incluirán los conceptos 23, de fortalecimiento a las actividades culturales; y 32, correspondiente a la prima vacacional. Estos conceptos también se pagan a docentes y administrativos.



Con estas acciones, la SEPE da cumplimiento a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Laboral de los Servidores Públicos del Estado de Tlaxcala y sus municipios.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom