Últimas Noticias

30 de diciembre de 2019

PROMUEVE HIT DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD





El Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) realizó diversos eventos con la finalidad de promover los derechos y bienestar de las personas con discapacidad entre la sociedad, así como impulsar su sano desarrollo.



En coordinación con las áreas de consulta externa y salud mental, se llevaron a cabo diferentes acciones entre las que destacan una función de títeres, un taller de sensibilización sobre discapacidad para personal de salud y una kermés.



También, personal del HIT realizó el concurso “Yo también puedo” dirigido a pacientes de la Clínica de Trastornos del Neurodesarrollo y Síndrome de Down, quienes junto con sus familias crearon muñecos de nieve alusivos a la temporada navideña, los cuales fueron hechos con material reciclable, en el evento se contó con 25 participantes.



Además, todos los participantes recibieron un presente donado por la Asociación Civil Educación con Corazón de Fundación Providencia Contigo.



De esta forma, el Hospital Infantil de Tlaxcala fortalece los lazos interfamiliares entre los pacientes que acuden al nosocomio por medio de la creatividad y actividades lúdicas.



Cabe mencionar que el HIT brinda atención integral a través de diferentes servicios médicos y de alta especialidad, y está ubicado en calle 20 de noviembre sin número, carretera San Damián Tlacocalpan, kilómetro 2.5, en San Pablo Apetatitlán.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top