Al minuto

OTRO ACCIDENTE MÁS EN LA VILLA ILUMINADA DE ATLIXCO, UNA NIÑA GRAVE Y TRES HERIDOS MAS


En plena Navidad se registro otro accidente en la Villa Iluminada de Atlixco , esta vez se descarriló carrito de la Montaña Rusa el cual cayo desde una altura de varios metros ocasionado serias lesiones a una niña y a tres personas mas tras el descarrilamiento.

Un Montaña Rusa catalogada como un juego mecánico viejo que fue contratado por el ayuntamiento de Atlixco al igual que la rueda dela Fortuna que ocasiono otro accidente el año pasado donde también hubo lesionados, ante esto la ciudadanía y visitantes exigen sanciones a la empresa de juegos mecánicos que presta el servicio de diversión y a los funcionarios del ayuntamiento incluido el alcalde que contrató a la empresa que renta juegos mecanicos viejos que ponen en grave peligro a quienes se suben a estos.

Cabe mencionar la ausencia de Protección Civil estatal y municipal en la supervisión de estos juegos mecánicos al momento de su instalación y en su funcionamiento.



En este accidente hay un saldo de cuatro lesionados, entre ellos una menor de edad quienes ya fueron trasladados al nosocomio para que se les brinde la atención medica necesaria. Se sabe que el estado de salud de la menor es grave.



Entre los los lesionados que fueron trasladados al IMSS de Metepec se encuentra un padre de familia y su hija de 13 años, ambos eran visitantes provenientes de la ciudad de Puebla quienes llegaron a divertirse sin imaginar lo que les iba a pasar al visitar la Villa Iluminada de Atlixco la cual debería ser clausurada ante el alto riesgo que representa para los visitantes y ciudadanía.
www-alminuto.mx
Foto Miguel Domínguez el Sol de Puebla

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom