Al minuto

¿Oculta la Fuerza Aérea de EE.UU. un escuadrón de nuevos aviones secretos en el 'Área 52'?

Un portal militar ha revelado una imagen obtenida por satélite en la que se aprecia una docena de misteriosos aviones no reconocibles en el Aeropuerto del Campo de Pruebas de Tonopah, en Nevada.
¿Oculta la Fuerza Aérea de EE.UU. un escuadrón de nuevos aviones secretos en el 'Área 52'?
Acceso cerrado del Área 51 en Rachel, Nevada (EE.UU.), el 19 de septiembre de 2019.
Jim Urquhart / Reuters
El portal The War Zone cree haber encontrado la evidencia de que la Fuerza Aérea de EE.UU. está probando "una pequeña flota" de misteriosos aviones militares.

A primeros de diciembre, el operador privado de satélite Planet Labs Inc. captó una foto sobre el Aeropuerto del Campo de Pruebas de Tonopah (Nevada, EE.UU.) en la que, supuestamente, se puede ver una docena de naves idénticas desconocidas, aparcadas frente a los hangares sureños del aeropuerto, originalmente construidos para los aviones furtivos estadounidenses F-117 Nighthawk.


Tyler Rogoway
@Aviation_Intel
A dozen mystery objects suddenly popped out of hangars at Tonopah Test Range Airport:https://www.thedrive.com/the-war-zone/31429/a-dozen-mystery-objects-suddenly-popped-out-of-hangars-at-tonopah-test-range-airport …


A Dozen Mystery Objects Suddenly Popped Out Of Hangars At Tonopah Test Range Airport
The base is known to be the shadowy home of aircraft that move from a developmental state at Area 51 and into an operational, but still secretive one.

thedrive.com
234
11:56 - 17 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
84 personas están hablando de esto
Al Campo de Pruebas de Tonopah son trasladadas aeronaves secretas desde la base ultrasecreta Área 51 (Nevada) para ser probadas, también en el mayor de los secretos; de ahí que el campo reciba el apodo de 'Área 52'.

La imagen en cuestión fue tomada por el satélite PlanetScope, aproximadamente a las 10:15 de la mañana (hora local) del pasado 6 de diciembre. Según el medio, ese viernes se detectó "una actividad altamente inusual" de una "pequeña flota" de aviones mantenida en los hangares mencionados.


Detectan vía satélite 13 bases de misiles secretas de Corea del Norte
Estos son los mismos hangares que, supuestamente, albergan al menos un avión secreto detectado en varias ocasiones en anteriores imágenes por satélite, destaca el artículo.

¿Cazas no tripulados, aviones espía o algo nuevo?
Debido a la resolución relativamente baja de la imagen de PlanetScope, los objetos parecen más pequeños de lo que son en realidad, por lo que no está claro a qué tipo de avión se corresponde exactamente.

Según el portal, podrían ser vehículos aéreos de combate no tripulados, helicópteros furtivos, aviones espía tripulados, aviones del RQ-170 Sentinel o algo completamente nuevo.

Lo que parece menos probable es que sean F-117, ya que se estima que en la base militar hay como máximo seis de ellos, no una docena. Además, los F-117 han sido vistos utilizando otros hangares, más al norte.


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom