Al minuto

Mujer encuentra a su marido en pleno ‘faje’ con su hermana ¡En Navidad!



 (Foto: Redacción De Peso)

El cachondo hombre dijo que se mataría colgándose con una soga de nailon, misma que lograron quitarle, pero él insistió en que lo haría con su cinturón.


Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Pedro ‘N’, de 38 años, fue puesto tras las rejas por ‘panchero’, después de ser sorprendido por su esposa en plena faena con la hermana de esta.

A las 5:00 de la madrugada de ayer, las chicas del 911 se enteraron de una riña familiar sobre la calle Bonaire entre Petcacab y Curacao, en el fraccionamiento Caribe, por lo que al lugar fue enviado un ramillete de ‘cuicos’ para enterarse mejor del chisme.

Al llegar se entrevistaron con Rosario ‘N’, de 30 años, quien les dijo que escuchó ruidos fuera de su casa y al salir observó que su esposo estaba con su hermana en actos indecorosos, por lo que los corrió del domicilio.

Pero al darse cuenta del problema en el que se metió, Pedro ‘N’ dijo que se privaría de la vida colgándose con una soga de nailon, misma que lograron quitarle, pero él dijo que lo haría con su cinturón, por lo que la damisela dio autorización a los ‘matutes’ para que ingresaran al jacal, de donde lo sacaron de las orejas y lo llevaron ante el juez calificador, quien ordenó su arresto por 36 horas.
Fuente De Peso.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom