Últimas Noticias

25 de diciembre de 2019

Hombre muere prensado en escaleras eléctricas de plaza comercial en CDMX

Hombre muere prensado en escaleras eléctricas de plaza comercial en CDMX - Hombre prensado en plaza comercial de la CDMX. Foto de @Bomberos_CDMXHombre prensado en plaza comercial de la CDMX. Foto de @Bomberos_CDMX
El hombre realizaba reparaciones en las escaleras eléctricas cuando éstas se activaron y lo prensaron, en la plaza Torre Mural

Un hombre murió prensado en unas escaleras eléctricas de una plaza comercial ubicada en la Ciudad de México.

La tragedia ocurrió cuando la víctima reparaba las escaleras eléctricas de la planta baja de Torre Mural.


Primeros informes señalan que el hombre yacía al interior de las escaleras cuando éstas se activaron y lo prensaron.

Servicios de emergencia se movilizaron a la plaza comercial ubicada en la colonia San José Insurgentes de la alcaldía Benito Juárez, para sacar al hombre, pero al llegar lo encontraron sin vida.

Con ayuda de equipo hidráulico, Protección Civil y Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) laboraron durante varios minutos para rescatar el cuerpo.


Labores para recuperar el cadáver de un hombre prensado en escaleras eléctricas de Torre Mural. Foto de @Bomberos_CDMX


Hasta el momento se desconoce qué ocasionó que las escaleras eléctricas se activaran. Las actividades continuaron con normalidad en el resto de Torre Mural, con acordonamiento de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Agentes del Ministerio Público y personal de servicios periciales fueron llamados para la realización de las diligencias pertinentes.

Con información de Foro TV. López Dóriga Digital.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top