Al minuto

Hermano de Claudia para diputado


Es De muy Buena Fuente






Daniel Rivera Vivanco, es el primero de los cuatro candidatos que a diputados federales por la ciudad de Puebla, impondrá su hermana Claudia Rivera Vivanco.


La presidenta municipal de Puebla, designó a su secretario particular Ángel Soto Limón, para actuar como una especie de “coordinador de la campaña” de su hermano. En sus ratos libres, claro.



Ambos, Daniel y Ángel se presentan como “activistas”, aunque nadie sabe qué es lo que “activan”.


Por el momento han tomado como base la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, territorio con importante potencial de votos, aunque lo mismo se cargan al PAN, que al PRI y a MORENA.


Y hasta esa zona, el Ayuntamiento de Puebla se ha volcado en apoyo político para el hermano de la presidenta municipal.



Si Moreno Valle impuso a su esposa ¿Por qué Claudia no impondrá a su hermano?



¿Qué? ¿El otro si pudo y ella no?



Punto.



He dicho y he escrito.



El sospechoso robo al PSI



El robo en las oficinas del partido Pacto Social de Integración (PSI), franquicia que perteneció al morenovallismo, tiene tintes diferentes a un simple robo de computadoras usadas, bolígrafos, hojas membretadas, sombreros y trapos de limpieza.



Más bien, sospecho que es como ajuste (político) de cuentas, porque tiene todo el sello de la casa.



Como que le dejaron un mensaje al presidente y propietario del partido, don Carlos Navarro Corro, padre de la Senadora de la República Nadia Navarro, integrante de la bancada del PAN.



Y no es por molestar, pero qué raro que en las oficinas que alguna vez fueron de la Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP) en la colonia Huexotitla de la capital poblana, se carece de cámaras de seguridad.



Peor aun, una de las fotografía que “subió” a twitter el propio presidente del PSI, muestra como los “ladrones” dejaron tirada una computadora portátil VAIO.



O sea que estos, entran a “robar” y “olvidan” el botín.



Que chambones.



Punto.



Ya dije.



Ni Obama

Pues una de las Secretarias del gabinete del gobernador del Estado, quien se ha ganado su lugar en la sucesión por la presidencia municipal de Puebla, es Olivia Salomón Vivaldo. La propuesta de presupuesto enviada por Luis Miguel Barbosa al Congreso del Estado, le dará a la Secretaria de Economía 400 millones de pesos para el desarrollo de la Ciudad Modelo. Con eso, alcanza para una intensa, muy intensa promoción, que, literal, no la tiene ni Obama.



El Verdugo

Odette Alejandra Flores Ventura, despacha (creo) como Directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas (¿¿??) en la Fiscalía del Estado, donde no pasa ni el aire sin que ella lo autorice ¿Su mérito? Ser gente de Víctor Carrancá Bourguet (Fiscal con licencia, pero con licencia como la del 007) a quien por cierto Martha Erika nunca quiso. Puebla requiere de alguien con Gilberto Higuera Bernal para el cargo, pero… El Verdugo dice: Hay riesgo de que Carrancá se imponga a Barbosa y deja de Fiscal a Odette.



Es todo por hoy.



Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)




Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom