Últimas Noticias

21 de diciembre de 2019

Famosa 'influencer' descubre gracias a un Apple Watch que su pareja tiene otra novia y sale con prostitutas



La estadounidense Neyleen Ashley notó que el reloj inteligente de su entonces novio recibía continuas notificaciones y decidió revisar el accesorio.

Neyleen Ashley
Una popular modelo e 'influencer' estadounidense descubrió las múltiples infidelidades de su exnovio durante la mayor parte de su relación gracias a un Apple Watch, informa Daily Mail.

Neyleen Ashley, de 31 años, originaria de Miami, contó que conoció a su expareja en el 2016 gracias a amigos mutuos y tras algún tiempo decidieron irse a vivir juntos. Sin embargo fue en ese período que comenzó a tener sospechas de su novio.

La modelo —con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram— reveló que un día notó que el reloj inteligente de su novio recibía continuas notificaciones mientras él se encontraba en el exterior de su casa lavando su camioneta. Neyleen sintió curiosidad y decidió revisar el accesorio.
https://www.instagram.com/p/B5297nrnbIj/?utm_source=ig_web_copy_link

Su sorpresa fue enorme cuando descubrió que el hombre planeaba encuentros semanalmente con otras mujeres y prostitutas en salones de masajes, hoteles e inclusive en otras casas.

Indagando en el aparato la joven también se dio cuenta que su novio mantuvo otra relación con otra mujer durante varios meses, con la que había intercambiado una serie de llamadas y mensajes.

"Él usó mi dinero y su tiempo libre para ver prostitutas, ir a salones de masajes o incluso tener otra novia en otra ciudad", relató.

Después de conocer la verdad, la modelo decidió poner fin a su relación y asegura que no planea regresar con él, pese a que el hombre se ha mostrado arrepentido.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top