Al minuto

Este es el teléfono Android más potente del mundo al que los competidores no logran arrebatar el primer puesto

El segundo y tercer lugar lo ocuparon el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro.
Este es el teléfono Android más potente del mundo al que los competidores no logran arrebatar el primer puesto
El teléfono ROG Phone II de la compañía Asus.
Asus
La multinacional Asus lanzó en septiembre su ROG Phone II, modelo considerado como el teléfono más potente del mundo y desde entonces mantiene su liderazgo como el mejor en rendimiento del mercado, de acuerdo con los expertos del servicio chino AnTuTu, uno de los programas más fiables para medir la productividad de los teléfonos inteligentes móviles.

En su lista de los más destacados de la gama alta del mes de noviembre, el ROG Phone II volvió a ocupar el primer lugar por tercer mes consecutivo desde su debut. En esta oportunidad obtuvo un promedio de 496.662 puntos, seguido por el OnePlus 7T (482.881 puntos ) y el OnePlus 7T Pro (482.532 puntos ), respectivamente.
Las 10 novedades que podrían aparecen en WhatsApp en 2020
Este resultado está respaldado por el potente procesador del ROG Phone II y algunas sobresalientes especificaciones en cuanto a su 'hardware', que se enfocan en ofrecer la mejor experiencia de uso para videojuegos. Dispone de un procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, que está entre los más rápidos cuando se trata de rendimiento de gráficos, y se beneficia de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.


El teléfono ROG Phone II de la compañía Asus.
Asus
Asimismo, se destaca su exclusivo sistema de enfriamiento de tres capas que permite que este 'smartphone' ofrezca un alto rendimiento durante más tiempo sin calentarse excesivamente. Su batería de 6.000 miliamperios/hora (mAh) con carga rápida de 30 vatios, debería durar más de siete horas a pleno uso. Cabe señalar que hay disponibles accesorios diseñados específicamente para este modelo con el fin de mejorar la experiencia de juego.


El teléfono ROG Phone II de la compañía Asus.
Asus
Respecto a los resultados de octubre, no ha habido grandes cambios en los diez primeros móviles, siendo las únicas novedades la entrada en la clasificación del Realme X2 Pro y el Redmi K20 Pro Premium Edition en cuarto y sétimo lugar, respectivamente. Samsung, Asus y OnePlus, siguen predominando con más de un dispositivo bien posicionado.




Aunque podría presumirse que finalizado diciembre no habrá sorpresas, aún se esperan nuevos lanzamientos por parte de Xiaomi, Vivo y Oppo. Estos nuevos competidores vendrán equipados con tecnología 5G, resalta AnTuTu.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom