Al minuto

ENTREGARÁ “CARAVANA INVERNAL 2019” DEL DIF ESTATAL CINCO MIL APOYOS: SANDRA CHÁVEZ




La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, dio a conocer que la “Caravana Invernal 2019” entregará un total de cinco mil apoyos alimentarios y cobijas a adultos mayores y personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.



Durante el segundo día de la estrategia, Chávez Ruelas refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de implementar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas.


“Mi esposo, el Gobernador Marco Mena siempre está preocupado y ocupado por el bienestar de las personas y que disfruten de estas fiestas, por esta razón la entrega de apoyos mejora las condiciones de vida de las personas de la tercera edad y de las mamás de hijos con alguna discapacidad”, enfatizó.


La Presidenta Honorífica del DIF Estatal reconoció el esfuerzo y dedicación de los adultos mayores, quienes a lo largo de su vida han compartido experiencias, enseñanzas y cariño con sus familias, por lo que invitó a la población a convivir con ellos en estas fechas decembrinas.



De manera previa, los asistentes disfrutaron de la presentación del coro del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), que interpretó villancicos, además se proyectó un video en el que se mostró la importancia de compartir estos días con sus seres queridos.



Como parte del evento, Sandra Chávez Ruelas entregó dotaciones alimentarias y cobijas a pobladores de los municipios de Tlaxco, Tocatlán, Papalotla, Zacatelco, Xaloztoc, Emiliano Zapata, Ayometla, Tecopilco, Lázaro Cárdenas, Xiloxoxtla, Quilehtla, Zacualpan, Tlaltelulco, Tzompantepec, entre otros.



Cabe señalar que la “Caravana Invernal 2019” respaldará a adultos mayores y personas con discapacidad de los 60 municipios de la entidad, con el propósito de atender de manera integral sus necesidades y brindarles mejores condiciones de vida.



Al evento asistieron Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal; José Luis Sánchez Mastranzo, Director de la Casa de las Artesanías de Tlaxcala (CAT) y Verónica Hernández Flores, Directora del Sistema de Noticias Tlaxcala.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom