Últimas Noticias

29 de diciembre de 2019

Detienen en Rusia un 'coche patrulla' de la Policía Federal de México


El 'policía mexicano' resultó ser un ciudadano ruso de 51 años que se las apañó para cumplir su sueño
Detienen en Rusia un 'coche patrulla' de la Policía Federal de México
Servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia en la provincia de Volgogrado
En una autopista del sur de Rusia, agentes de la Policía detuvieron este martes una patrulla de la Policía Federal de México. O al menos eso es lo que parecía a simple vista. El 'agente' que estaba al volante, sin embargo, resultó ser un hombre oriundo del lugar, en ningún caso llegado del soleado país latinoamericano.

Con un par de retoques, este residente de la ciudad rusa de Kamýshin (provincia de Volgogrado) de 51 años convirtió su Geely MK Cross en un 'peligro' para los potenciales infractores de la ley (aunque no queda claro si de la ley de Rusia o de la mexicana).

Sin embargo, el hombre demostró carecer de los suficientes conocimientos básicos de gramática española a la hora de colocar las palabras 'Policía Federal' que estampó al revés en el capó y en el lado izquierdo de su auto. En la puerta derecha, no obstante, el hombre sí acertó a colocar las dos palabras como en las patrullas mexicanas.


Servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia en la provincia de Volgogrado
La Policía rusa no parece haberse tomado a bien la 'sana competencia' del falso agente, que podría ser condenado por delito administrativo por instalar en su coche una sirena y luces de emergencia sin el permiso correspondiente, lo que podría dejarlo sin carné hasta por dos años, señala el medio local Infokam.


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top