Al minuto

CON UN ARBITRAJE LLENO DE ERRORES MONTERREY VENCIÓ 2-1 AL AMÉRICA





Un juego muy ríspido fue el que disputaron Monterrey y América en el partido que finalmente ganó en el último minuto el equipo del norte con un golazo de Rogelio Funes Mori quien venció a Guillermo Ochoa con un remate de chilena



El partido de ida de la gran final de futbol mexicano entre Rayados de Monterrey y Águilas del América se disputó la noche de este jueves en el Estadio BBV que estuvo a reventar.

Un arbitraje que dio por bueno un gol de Monterrey en un claro fuera del lugar protoco que el Piojo y sus jugadores se inconformaron pero el silbante dio por bueno el gol que puso el empate toda vez que América iba ganando 1-0.

Monterrey fue superior en los primeros 20 minutos, teniendo más llegada al área que el América. Sin embargo, Guillermo Ochoa salio en plan grande y atajó los disparos de los regiomontanos que llegaron en contadas ocasiones.



El América tuvo la primera oportunidad de marcar e gol tras un tiro de esquina. pero Marcelo Barovero evitó el tanto de los de Coapa.z

América se puso arriba en el marcador en el el minuto 44 con un disparo de Federico Viñas que el rayado Carlos Rodríguez empujó al fondo de las redes en un intento por despejar y el balón entro lentamente al marco.



Minutos después Monterrey Stefan Medina recibió el esférico dentro del área y definió para dejar el marcador empatado a un gol. La jugada tuvo que revisarse en el VAR debido a que se marcó fuera de lugar en primera instancia.



Al minuto 52, Sebastián Córdova realizó una dura entrada en la que fue amonestado, sin embargo, una vez más el árbitro consultó el VAR, y expulsó a Córdoba, mientras en otras duras entradas ni amonestó a los regios.



En los últimos minutos del partido, Rogelio Funes Mori fusiló a Guillermo Ochoa con un remate de chilena, mandando el balón al fondo de las redes con lo que Monterrey gano 21 el primer partido dela final, la vuelta será el domingo en el Estadio Azteca.Foto Especial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom