Al minuto

Capta cómo un león se le acerca "como cuando está a punto de matarte" mientras hace un selfi, pero el depredador hace lo más inesperado



La grabación, realizada en Sudáfrica, ha cautivado a millones de internautas en las redes sociales.

Captura de pantalla.
Instagram / @dean.schneider
En las redes sociales se ha difundido el video de un joven que fue acechado por un león mientras se grababa en video. Sin embargo, lejos de atacarlo, el felino le brinda un caluroso gesto.

El suizo Dean Schneider, residente en Sudáfrica, que ha dedicado su vida a cuidar a animales heridos y rescatados, inmortalizó el momento. El joven compartió el clip con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y explicó que esta situación se debe a que el león, de nombre 'Dexter', y él son conocidos.

"Generalmente cuando un león se acerca sigilosamente a ti de esta manera ¡está a punto de intentar matarte!", escribió en la plataforma. La grabación ha superado las 3,8 millones de reproducciones en seis días.


El joven utiliza frecuentemente sus redes sociales para compartir los curiosos momentos que vive con los animales que se encuentran a su cuidado, entre los cuales hay otros leones, monos capuchinos, una hiena y un mapache.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom