Al minuto

ASEGURA SSC A CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN RESPONSABLE DE ACCIDENTE EN LA CARRETERA TLAXCALA-APIZACO







 Tras el arribo de cuerpos de emergencia a la zona se reportó que no hubo personas lesionadas.



La Policía Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró al conductor de un tractocamión responsable del accidente que se registró esta mañana en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, donde no se reportaron personas lesionadas.



Tras recibir la llamada al número de emergencias 911, personal de la Policía Estatal de Caminos arribó al lugar para implementar un operativo vial y de seguridad, así como brindar apoyo a las unidades involucradas del accidente que dejó solo daños materiales.



La persona que conducía el tractocamión de la marca Freightliner responde al nombre de Isidro N., de 45 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.



En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra a la espera de la puesta a disposición de la persona asegurada, así como de la unidad involucrada, con el propósito de desahogar diversas pruebas periciales que permitan conocer las causas del accidente, y con ello fincar o deslindar responsabilidades.



Finalmente, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) dio a conocer que una vez que las unidades de servicio médico se presentaron en el lugar reportaron que no hubo ninguna persona lesionada.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom