Al minuto

MONTERREY CAMPEÓN LE GANÓ EN PENALES AL AMÉRICA

El Piojo Herrera se equivoco en los cambios al sacar a Roger Martínez quien estaba jugando bien lo mismo que a Henry Martín Foto Mexsport.
Las Águilas del América estuvieron  a un pasito de coronarse  campeones del futbol mexicano al estar ganando a  Monterrey 2-0 en un partido donde las fallas arbitrales en contra de los de Coapa han sido notorias primeo en un gol legítimo que les anuló el árbitro quien a pesar de haber consultado el Var marcó una supuesta mano en medio campo de un jugador de América del paraguayo Richard Sánchez,la cual no existió porque el balón le pego muy arriba de manera accidental, después vino una jugada en el area de Monterrey donde Guido Rodríguez fue abrazado por un defensa pero el arbitro no maro un claro penal a pesar de haber consultado al Var. 
Minutos después cayo el segundo gol de América en una soberbia jugada de Benedetto que desbordó y centró al área llegando Richard Sánchez y colocó el balón pegado al poste.
desde los primeros minutos del juego América salio a buscar el gol y este cayó en el minuto cinco  con un  disparo pegado al poste de Federico Viñas que puso a los más de cien mil aficionados de pie.
Termino el primer tiempo con el marcador America 2 Monterrey 0 con un global 3-2.
Inicia el segundo tiempo y América  aflojó  y Miguel Herrera se equivoco en los cambios ademas el error del defensa de las águilas tuvo una falla imperdonable cuando el equipo ganaba el partido y de ahi las aguilas se cayeron y el Piojo demostro que no supo manejar bien sus cambios y perdio ahi el titulo ,ademas a quie se le ocurre que Nico Castillo abriera los tiros penales cuando se paso casi todo el campeonato  lesionado. En fin Monterrey es un digno campeón del futbol mexicano.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom