Al minuto

Al menos 19 muertos tras volcar y caer desde un puente a un río congelado un autobús en Rusia


El accidente se produjo en Siberia, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Srétensk.

Al menos 19 personas han muerto, entre ellas el conductor y dos menores, y 22 personas han resultado heridas tras un accidente de autobús este domingo en la región rusa de Zabaikalie, Siberia, han confirmado las autoridades locales.

En la Administración General para la Seguridad del Tráfico indicaron que el conductor giró a la derecha luego de que estallara un neumático delantero y se salió de la autopista. Como resultado, el autobús cayó al río Kuenga desde un puente con 43 pasajeros dentro.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.


El accidente se produjo a unos 60 kilómetros de la ciudad de Srétensk, desde donde el autobús se dirigía a la ciudad de Chitá. Como las temperaturas en la región están bajo cero, el río estaba congelado e intensificó el impacto de la caída.


El Kia Granbird volcado era operado por una entidad privada que lo había arrendado. El dueño del negocio comentó a TASS que todas las licencias del vehículo y el seguro estaban en orden y que el conductor tenía experiencia. Detalló que el autobús también pasó por todas las revisiones técnicas necesarias.

Las causas exactas del accidente aún no se han establecido. De acuerdo con la versión preliminar, el conductor perdió el control del vehículo tras reventarse un neumático.


3
2:27 - 1 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads




RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom