Al minuto

"Un iPhone 11, un conejito y... 4.000 dólares": Una niña de 10 años asombra a la Red con su ambiciosa lista navideña

La enumeración de regalos de la menor ha generado miles de comentarios en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios reaccionaron con humor.

Imagen ilustrativa
Pixabay / 6979608
Aún queda más de un mes para Navidad, pero algunos niños no pueden ocultar su impaciencia ante la llegada de Santa Claus, como le pasó una niña estadounidense de 10 años que no dudó en escribir una lista completa de regalos con hasta 26 artículos.

Entre los objetos de deseo de la menor figuran varios productos de Apple, un conejito, sandalias de Gucci, un bolso de Chanel, una cámara GoPro, ropa para ella y para el conejito, varias muñecas y hasta 4.000 dólares.

"Mi hija de 10 años debe de haberse vuelto loca", escribió Twitter el padre de la niña, que subió una foto de la desconcertante lista, generando todo tipo de reacciones



Cuatro días después de su su publicación, el tuit ya acumula más de 122.000 'Me gusta' y casi 5.000 comentarios. Lo que más gustó a los comentaristas fueron los "4.000 dólares" que la niña incluyó en sus peticiones.

"Lo de 4.000 dólares y un bolso de Chanel es icónico", escribió un usuario.

Otros internautas se mostraron indignados por las demandas tan excesivas de una menor de 10 años. "Has criado a una princesa y ahora quieres quejarte", se lee en un comentario.
RT
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom