Al minuto

RECONOCEN LABOR DE MAESTROS Y PERSONAL DE APOYO




FLORENTINO DOMÍNGUEZ ORDÓÑEZ LLAMA A TRABAJADORES Y MAESTROS A HACER SINERGIA POR LA EDUCACIÓN.



· El titular de la SEPE-USET reconoció la labor en el marco del “Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de Telesecundarias”


En el marco del “Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de Telesecundarias”, el Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Florentino Domínguez Ordóñez, llamó a hacer sinergia a favor de la educación.



El también director de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), refrendó el compromiso del Gobernador Marco Mena para respaldar las políticas educativas a fin de seguir en el rumbo de la excelencia educativa, a través de estrategias que mejoren la práctica y servicios educativos.



“Sin trabajadores de apoyo y asistencia seria muy difícil que hubiera servicios educativos. Las maestras, los maestros, los supervisores, y los jefes de sector lo saben; por ello, hagamos todos sinergia, para vernos como un colectivo capaz, talentoso, haciendo lo posible para que los adolescentes estudien y aprendan, para construir desde hoy, el México del mañana”, resaltó.



En su mensaje, el titular de la SEPE-USET, reconoció la entrega, esfuerzo y dedicación de los trabajadores administrativos, al tiempo de afirmar que el trabajo que se realiza en el sector educativo es trascendental para avanzar en la educación de calidad.



Luego de su mensaje, el Secretario de Educación Pública, entregó de manera simbólica un pants que recibieron los trabajadores como reconocimiento a su labor, posteriormente autoridades de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó un sorteo con diferentes productos electrónicos, así como utensilios de cocina.



En su oportunidad, el Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, resaltó el esfuerzo de los trabajadores administrativos y manifestó que la tarea diaria que realizan coadyuva a la mejora de los servicios educativos.



Acudieron también, Yolanda Martínez Mendoza, representante personal de Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; José Luis Olvera, Representante del CEN del SNTE ante la sección 31; María Esmeralda Martínez, representante del CEN del SNTE ante la sección 55; Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del SNTE; y Guadalupe Mata Lara, diputada local.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom