Al minuto

¿Quién es ‘el Chapo Efron’ y por qué es fenómeno en redes sociales?

Joven de Coahuila parece ser el vínculo perdido entre 'el Chapo' Guzmán y Zac Efron

Foto: Especial



En internet circulan imágenes de un joven con un inquietante parecido al actor estadounidense Zac Efron y al ‘Chapo’ Guzmán, el narcotraficante que se encuentra preso en Estados Unidos.

Te recomendamos: Novio no deja de llorar durante su boda en una kermés

Tal es su semejanza que las redes sociales lo bautizaron como ‘el Chapo Efron’ y la gente se le acerca para tomarse fotos. ¿Pero quién es este personaje? ¿Y no le molesta esta peculiar fama con la que se ha topado?

Su nombre es Luis Rodolfo González y reside en Monclova, Coahuila. En la actualidad, este joven estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM) y se dice fan del club de futbol Santos Laguna.


Pero lejos de esconderse de ser un fenómeno social, Rodolfo le ha dado la bienvenida a la fama espontánea, tomándose selfies con sus fans e incluso asumiendo un papel de influencer, con miles de followers en Twitter y Facebook, cuentas que presuntamente son administradas por él.

El fenómeno social comenzó en octubre, cuando páginas de memes lo compararon con Zac Efron, actor famoso por su papel en la serie High School Musical y películas como Buenos vecinos.



Aquí una muestra de los memes:







El parecido a Joaquín Guzmán tampoco pasó desapercibido y desde entonces se ha disparado el fenómeno social, a tal grado de que un regidor lo está buscando para que el cabildo local le otorgue el reconocimiento “Monclovense Viral”.
Televisa  News

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom