Al minuto

Miembros de un cártel mexicano roban camionetas a plena luz del día


Ante el miedo y la confusión provocada, algunos clientes se ocultaron en el interior del establecimiento o entre los autos, y otros decidieron emprender la huida en sus carros.

Captura de pantalla
Un grupo de hombres armados, presuntamente miembros del Cártel del Noreste (CDN), fueron grabados mientras robaban vehículos en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas (norte de México).

Los delincuentes sustrajeron las camionetas a plena luz del día y al parecer escogieron los modelos adecuados para que pudiesen ser modificados colocándoles blindaje artesanal.


Ante el miedo y la confusión provocada, algunos clientes se ocultaron en el interior del establecimiento o entre los autos, y otros decidieron emprender la huida en sus carros. Algunos conductores chocaron con postes y otros vehículos cuando intentaban esquivar las camionetas de los presuntos integrantes del cártel.

Violencia en Nuevo Laredo
Según publican medios locales, como Vanguardia, en los últimos días se produjeron en la ciudad de Nuevo Laredo varios tiroteros y bloqueos. Así, los enfrentamientos entre miembros de la Secretaría de Defensa y sicarios se registraron en las colonias La Concordia, El Nogal, Hipódromo, Tecnológico Reforma, Encinos y Colonas del Sur.

Durante las diversas refriegas un policía resultó herido y dos sospechosos fueron detenidos.
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom