Al minuto

La noche de las estrellas, capturando la esencia del universo, el 30 de noviembre



Braulio Paisano


Tecamachalco, Pue. -El ayuntamiento encabezado por la Química Marisol Cruz García se prepara para su participación en las actividades programadas a nivel nacional durante la próxima Noche de Estrellas, desde el atrio del convento franciscano, los asistentes podrán disfrutar de apreciación de las constelaciones y los cuerpos celestes.


El próximo 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas, en la cabecera municipal se ofrecerán exposiciones, experimentos, talleres, y espectáculos musicales y culturales, así como la oportunidad de observar, a través de telescopios instalados en el atrio del convento, el macro cosmos y muchos de sus misterios.


En rueda de prensa la alcaldesa tecamachalquemse, extendió la invitación al público en general de municipios y comunidades vecinos para que asistan y disfruten de una velada en compañía de la familia, y permitirse conocer muchos de los misterios universales que por milenios han sido parte de los cuestionamientos del pensamiento humano.


En el pronunciamiento, la presidente municipal estuvo acompañada por funcionarios municipales, académicos y estudiantes inmersos en temas, sobre todo de ciencia y cultura, dando patente de la participación de los distintos sectores que cuentan con un interés común.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom