Al minuto

Gael García arremete contra AMLO tras ataque a familia LeBarón


Gael García arremete contra AMLO tras ataque a familia LeBarón - gael garcía bernalFoto de EFE
El actor Gael García arremetió contra Andrés Manuel López Obrador tras el ataque a la familia LeBarón, que dejó un saldo de nueve muertos

El director y actor mexicano Gael García arremetió este martes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el ataque a la familia LeBarón, que dejó un saldo de nueve muertos.

A través de su cuenta de Twitter, García Bernal afirmó que el gobierno del mandatario debe cambiar de narrativa para asumir sus responsabilidades.

Cuestionó el haber votado por López Obrador y advirtió que “Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”.

En otro tuit, el actor señaló que “dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario”.

Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza.


Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo.

Esta mañana, López Obrador señaló que las fuerzas federales tardaron en llegar al lugar donde ocurrió el ataque contra la familia LeBarón en Chihuahua, debido a lo apartado del lugar.

“Es una zona bastante apartada en la sierra, en los límites de Sonora con Chihuahua, y por eso llevó tiempo el desplazamiento de las fuerzas militares, pero sí se asistió, sí se llegó a la zona”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom