Al minuto

FUNCIÓN DE BOX EN PUEBLA, UNA DE LAS MEJORES A LO LARGO DEL 2019





 Sólidos prospectos participan en la cartelera complementaria del 7 diciembre





Ciudad de Puebla, PUE.- La velada boxística del próximo sábado 7 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros, será una de las mejores carteleras presentadas en territorio mexicano a lo largo del año.



El atractivo principal será la cuarta defensa que hará Emanuel “Vaquero” Navarrete de su campeonato mundial Supergallo WBO, ante Francisco “Panchito” Horta.



Además, el campeón mundial Supermosca FIB, el filipino Jerwin Ancajas, arriesgará su cetro ante el chileno Miguel “Aguja” González.



La capitalina Silvia “Guerrerita” Torres se enfrenta a uno de los orgullos de Puebla, la contendiente a campeonato mundial, Gabriela “Bonita” Sánchez, mientras que el dos veces retador a título del mundo, el colombiano Miguel “Escorpión” Arriaga, buscará aferrarse a los altos puestos de las clasificaciones mundiales en una presentación especial a 8 rounds en peso Pluma.



Dentro de la función del sábado 7 de diciembre, uno de los más avanzados talentos poblanos, el popular “Mozo” Juan Antonio Rodríguez (30-8-0, 26 ko’s) se enfrentará al experimentado Nery “Pantera” Saguilán (39-14-1, 13 ko’s) en compromiso a ocho asaltos en Superligero.



Quienes son los sólidos prospectos y que serán parte complementaria de la cartelera, son: el Mauricio “Bronco” Lara (17-2-0, 11 ko’s) tendrá una dura prueba ante Francisco Gabriel Piña (16-16-0, 6 ko’s) en duelo a ocho rounds en peso Superpluma.



Por su parte, el invicto, Irving Turrubiates (21-0-0, 13 ko’s) peleará ante el originario de la Ciudad de México, Edwin “Pulpo” Palomares (12-2-1, 2 ko’s) en encuentro de ocho rounds en Pluma.



También tomará parte en la función, el clasificado mundial, Carlos “Chema” Ocampo (26-1-0, 16 ko’s), que se enfrentará a ocho rounds en Superwelter con el argentino Adolfo “Fofi” Moreschi (11-4-0, 7 ko’s).



Los boletos para esta función ya están a la venta en Farmacias del Ahorro, en el Complejo Cultural Universitario, en las taquillas del Auditorio Metropolitano, en Explanada Malltertainment, en el Auditorio GNP Seguros y por Internet a través de eticket.mx.



Los costos de los boletos van desde los 100 pesos (Gradas de tercer nivel) hasta los mil 750 pesos (sección Vivir es Increíble), incluyendo localidades a 200 pesos (Grades de segundo nivel), 400 pesos (Gradas), 550 pesos (Boxes) y mil 400 pesos (Ruedo VIP).



Los boletos adquiridos servirán para el acceso gratuito a la conferencia “Sueños de un Campeón” que ofrece Julio César Chávez, con sede en el Auditorio Metropolitano a las 18 horas el jueves 5 de diciembre.



La función será transmitida en territorio nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y a la señal internacional por ESPN.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom