Al minuto

El Estadio Azteca brilla en el regreso de la NFL a México; Chiefs se imponen a Chargers

El Estadio Azteca brilla en el regreso de la NFL a México; Chiefs se imponen a Chargers
Chiefs se impuso a Chargers en el esperado regreso de la NFL a tierras mexicanas. Philip Rivers sufrió cuatro intercepciones

Inició a las 19:16 h (hora de la Ciudad de México) el duelo entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca. El coloso de Santa Úrsula ha vivido una fiesta desde horas atrás.



Además de los cambios de césped y de drenaje, el Azteca hizo varios cambios este semestre en su calendario y no cometer los errores del 2018 que provocó la cancelación del partido entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, hace un año.


Foto de José Miguel Fernández / López-Dóriga Digital.
Los mariscales de campo Philip Rivers, de Los Angeles Chargers, y Patrick Mahomes, de Kansas City Chiefs, destacan en las inmediaciones del Estadio Azteca previo al compromiso de este lunes por la noche.

Así, todo está listo para que inicien las acciones en el Estadio Azteca.







En un partido en el que los errores han estado presentes en los dos bandos, Jefes de Kansas City va arriba en el marcador 10-9 sobre Cargadores de Los Ángeles, al medio tiempo de este encuentro de temporada regular de la NFL celebrado en el estadio Azteca.

El mariscal de campo del cuadro angelino, Philip Rivers, ha fallado en la zona roja, por lo que Chargers apenas aspiró a tres goles de campo por parte de Michael Badgley para tener nueve puntos, sin contar que falló un intento en el segundo drive.

Rivers, además, ha sufrido dos intercepciones en un buen trabajo de la defensiva de Chiefs, donde Tyrann Mathieu ganó el ovoide para acercar a las diagonales a Jefes, para que LeSean McCoy hiciera la única anotación del partido hasta el momento.

El pateador Harrison Butker colaboró también con un gol de campo para Chiefs, que por ahora hace la diferencia 10-9, en un encuentro emocionante.


Cargadores, y sobre todo Rivers, deberá afinar puntería en los últimos dos cuartos si busca remontar contra un Jefes con el que todavía no es protagonista el MVP actual de la NFL, el quarterback Patrick Mahomes, quien ya sufrió una intercepción.




Con información de Notimex.López Dóriga Digital

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom