Al minuto

DETIENEN A #FELIPE PATJANE, YA NO HABRÁ BODA NI LUNA DE MIEL, EL ALCALDE ESTÁ EN LA CÁRCEL



DETIENEN A ALCALDE #FELIPE PATJANE DE #TEHUACÁN POR USO ILÍCITO DE FACULTADES Y ATRIBUCIONES EN AGRAVIO DEL AYUNTAMIENTO.


El edil morenista fue presentado en la Fiscalía General del Estado, después de que ayer fue detenido cuando intentaba tomar un avión rumbo a Morelos, pues este día se iba a casar.




 Felipe Patjane, fue detenido el alcalde de Tehuacán ayer en la Ciudad de México, es acusado de varios delitos , el aún alcalde no opuso resistencia y fue trasladado a Puebla en la Noche
El edil emanado del partido Morena fue presentado en la Fiscalía General del Estado, después de que ayer fue detenido cuando intentaba tomar un avión rumbo a Morelos, pues este día se iba a casar.
 Felipe Patjane fue señalado por la ciudadanía  de su municipio y los propios regidores de haber desviado los recursos del erario. 
La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán.





Hoy sábado 16 de noviembre de 2019 por la mañana, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra Felipe de Jesús N., Presidente Municipal de Tehuacán.





Dicha orden fue solicitada y obtenida ante el Juez de Control de Tehuacán, por la probable comisión del delito de Uso Ilícito de Facultades y Atribuciones, en agravio del Ayuntamiento de Tehuacán que representa, quedando a disposición del Juez de Control de Tehuacán.



Lo anterior, es resultado de la investigación realizada por la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción con motivo de diversas denuncias realizadas ante la Fiscalía General del Estado.



Ésta Institución reitera su compromiso de investigar con profesionalismo los hechos que se denuncien, esclarecerlos objetivamente y proceder conforme a derecho.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom