Últimas Noticias

1 de noviembre de 2019

CONVOCA ITJ A CONCURSO DE BANDAS TLX




• El certamen se realizará en el marco de “Tlaxcala Feria 2019”, los interesados tienen hasta el 4 de noviembre para inscribirse.



El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) en el marco de “Tlaxcala Feria 2019” convoca a todas las bandas de pop, rock, hip hop, ska, reggae, reggaetón, metal, jazz, blues, entre otros géneros musicales, a participar en el “Concurso de Bandas Tlx”, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre.



La dependencia estatal señaló que podrán participar aquellas bandas cuyos integrantes tengan entre 14 y 30 años de edad, sean originarios del estado de Tlaxcala o hayan radicado por más de cinco años en la entidad.



Los interesados deberán designar a un representante e integrar un expediente que contenga el listado de los integrantes, incluyendo nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y nombre de la banda, junto con copias del acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía o credencial de la escuela y comprobante de domicilio de cada miembro de la agrupación, además de llenar la cédula de inscripción.



El registro estará abierto hasta el 4 de noviembre a las 17:00 horas, en las instalaciones del ITJ, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar número 5, en la colonia Adolfo López Mateos, al interior del parque de la Juventud, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.



El concurso se realizará a partir de las 13:00 horas en la “Plaza Cultural” ubicada en el interior del recinto ferial, donde cada banda o agrupación interpretará un tema musical de su elección con sus propios instrumentos, para que el jurado calificador evalúe el nivel de ejecución, técnica musical, autenticidad y originalidad de la propuesta sonora y lírica, así como el dominio del escenario y la presencia escénica.



Cabe señalar que los ganadores recibirán un incentivo económico de seis mil, cuatro mil y tres mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.



Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 246 46 2 72 42, extensión 103 o visitar la página de internet www.itj.gob.mx.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top