Al minuto

‘Canelo’ noquea a Kovalev y hace historia en Las Vegas


 Foto de Mexsport
Saúl 'Canelo' Álvarez venció la noche de este sábado al ruso Sergey Kovalev y se convirtió en el en el cuarto mexicano en obtener un título mundial en cuatro diferentes divisiones

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut al ruso Sergey Kovalev en el round 11 y conquistó el título de los semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) esta noche en Las Vegas, Nevada.

Además de convertirse en campeón simultáneo en tres divisiones (medio, supermedio y semicompleto), algo que no ocurría desde 1938, Saúl se convirtió en el cuarto mexicano en lograr el tetracampeonato en distinta división, luego de Erik ‘Terrible’ Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce.

Cuando parecía perdida la pelea para el mexicano, ‘Canelo’ conectó un brutal combinación izquierda-derecha que dejó noqueado al boxeador ruso, quien tuvo que necesitar de asistencia médica para reaccionar.

Kovalev presentó una gran resistencia al mexicano, buscando aguantar a base de jabs y un descuido del mexicano. Fue una pelea de mucha estrategia.

‘Canelo’ Álvarez no tuvo su mejor pelea, pero fue paciente en cada uno de los rounds y en el mejor momento apareció esa brutal combinación que le dio el triunfo en el MGM Grand de Las Vegas.

‘Canelo’ mejoró su récord a 53-1-2, 36 por la vía del nocaut, mientras que Sergey se quedó con marca de 34-4-1, 29 antes del límite, y falló en la segunda defensa del cetro que ahora es del mexicano.

ROUND POR ROUND
ROUND 11.- ‘Canelo’ es más agresivo y conecta al ruso con un uppercut y jabs, buscando noquear. En los últimos segundos del round, el mexicano lo conecta con una combinación de izquierda-derecha y lo noquea de forma fulminante. Se acabó la pelea.




ROUND 10.- Una derecha de ‘Canelo’ vuelve a encontrar el rostro de Kovalev, quien sigue manteniendo a raya al mexicano con su jab.

ROUND 9.- Kovalev conecta tres buenos golpes sobre el mexicano, quien parece comenzar a desesperarse con las mañas del ruso. ‘Canelo’ logra conectar una derecha.

ROUND 8.- Kovalev parece cansado, pero Álvarez no logra apretar al ruso. El público comienza a exigir al mexicano.

ROUND 7.- Una derecha y una izquierda de Álvarez cimbran a Kovalev.

ROUND 6.- ‘Canelo’ trabaja sobre el cuerpo del ruso, y parece ser que ya empieza a encontrar a Kovalev.

ROUND 5.- Kovalev se mantiene firme con el jab, que mantiene ocupado al boxeador mexicano, quien mete una buena mano izquierda. El ruso responde con un 1-2.

ROUND 4.- Uppercut de ‘Canelo’ cimbra a Kovalev, quien sigue esperando los ataques del mexicano.

ROUND 3.- Kovalev se ánima y busca al boxeador mexicano. El ruso ya presenta un golpe en la nariz.

ROUND 2.- Kovalev mantiene a raya al mexicano con jabs, pero el mexicano responde con dos golpes en el estómago y una izquierda en la cara. El mexicano comienza a encontrar al ruso.

ROUND 1.- ‘Canelo’ Álvarez intenta acercarse, mientras que Kovalev mantiene la distancia con el mexicano, quien conecta el primer golpe sólido sobre el ruso.

23:19 h ¡Comienza la pelea entre `Canelo’ Álvarez y Kovalev!

Con información de López-Dóriga Digital

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom