Últimas Noticias

16 de noviembre de 2019

Arquero brasileño 'salva' un gol por detrás de la portería y la aprobación del árbitro desata polémica

El balón aparentemente ya había cruzado la línea de gol antes de que el guardametas del Figueirense reaccionara desde fuera del campo de juego.
VIDEO: Arquero brasileño 'salva' un gol por detrás de la portería y la aprobación del árbitro desata polémica
Imagen ilustrativa.
Grapas Darren / Reuters
Una curiosa jugada tuvo lugar esta semana en el segundo tiempo de un partido de fútbol de la segunda división en Brasil, cuando el arquero del Club Deportivo Figueirense sacó el balón metiendo su mano por la red, desde el fondo de la portería, para evitar un gol, informa Globo Esporte.

El árbitro consideró que la polémica atajada, protagonizada por el portero José Guilherme Guidolin Pegorari, fue legítima, y asumió que la pelota no cruzó la meta, a pesar de que los videos de las cámaras de televisión parecían mostrar lo contrario.



Goleiro do figueira pelo lado de fora da rede tenta evitar o gol da ponte, mas mesmo assim a bola entra .
Só que o árbitro e o bandeira não viram q a bola passou da linha.


En las imágenes se puede ver como el balón impacta contra el palo superior de la portería, choca contra la espalda del guardameta y aparentemente cruza la línea de gol. Es entonces cuando Guidolin, desde el piso y desde fuera del campo de juego, mete un manotazo para alejar el balón antes de que este toque el suelo.

Los jugadores del equipo rival, Ponte Preta, reclamaron la acción, pero el juez decidió continuar con el encuentro, que terminó con victoria 3–1 para el Figueirense.

Debido a que en la segunda división del fútbol brasileño no se cuenta con el sistema de videoarbitraje VAR, el polémico momento no pudo ser revisado.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top