Al minuto

Una niña de 11 años salta sobre un cocodrilo y le arranca los ojos para salvar a su amiga del ataque del reptil

El animal mantenía entre sus dientes una mano y una pierna de Latoya Muwani antes de ser rescatada. La menor sufrió heridas leves.

Imagen ilustrativa
Pexels / Gene Taylor


Una niña de 11 años protagonizó un impresionante acto de valentía al luchar contra un cocodrilo saltando sobre su lomo y arrancándole los ojos para salvar a su amiga que había sido presa del reptil, informa The Sunday News.

El incidente tuvo lugar la semana pasada en Zimbabue, cuando Rebecca Munkombwe escuchó los gritos de su amiga de 9 años, Latoya Muwani, que estaba siendo atacada por un cocodrilo mientras nadaba en un arroyo. El animal mantenía entre sus dientes una mano y una pierna de la menor.

Imagen ilustrativaVIDEO: Un cocodrilo arrebata con las fauces a un perro delante de su dueño
Siguiendo su instinto, Rebecca se lanzó al agua, se montó encima del reptil y hundió sus dedos profundamente en los ojos del animal hasta que aflojó sus mandíbulas. Cuando el animal soltó a Latoya, Rebecca nadó con ella hasta la orilla donde otros niños la ayudaron a salir del agua.

"Como yo era la mayor entre los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla", sostuvo la pequeña heroína. Latoya fue trasladada a un hospital, donde los médicos informaron que sufrió heridas leves y se está recuperando.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom