Al minuto

SE SUICIDA EX DIRECTOR DE ARCHIVOS DE NOTARÍAS MAURICIO GARCÍA LEÓN



Mauricio García León, ex Director de Archivos y Notarías de Puebla hasta hace un año, se quitó la vida al dispararse en el hígado en su departamento ubicada a un costado de de Lomas de Angelópolis donde fue encontrado su cuerpo el cual presentaba un herida de bala en un costado.

Mauricio García León, se suicidó de un disparo en el abdomen al interior de su departamento en el residencial Vista Alegre, de San Andrés Cholula.

El ex funcionario fue hallado muerto en su domicilio de la calle Alcalá, en el fraccionamiento este medio día de lunes donde su cuerpo ya no presentaba señales de ida cuando trataron de auxiliarlo, trascendió que el ex funcionario atravesaba por una fuerte depresión.



Mauricio García León era investigado por vender una patente notarial de manera irregular, por lo que fue separado de su cargo en octubre del 2018 por órdenes del entonces secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco Altamirano.



Después de las diligencias se realizo el levantamiento de cadáver de quien fuera Director de Archivos y Notarías de Puebla

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom