Al minuto

“Quienes no puedan asistir, que se queden en la Ciudad de México”: AMLO


Captura de pantalla
El presidente aseguró que no es necesario enviar periodistas que cubran sus giras sino que eso se puede hacer a través de corresponsales

Después del accidente en el que 10 reporteros resultaron lesionados mientras cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Sonora, el mandatario federal aseguró que no hay garantías y no pagarán los gastos de logística o seguridad para la prensa.

Cuestionado acerca del accidente, el presidente aseguró que no es necesario enviar periodistas que cubran sus giras sino que eso se puede hacer a través de corresponsales que se encuentren en la entidad que visita.





“O nosotros mismos. Yo siempre estoy informando“, aseguró.



El mandatario afirmó que el gobierno sí da garantías, pero no como antes, pues ellos ya no pagan los gastos como en pasadas administraciones.

“La mejor opción es que los que no puedan asistir que se queden en la Ciudad de México en las conferencias de lunes a viernes y que los fines de semana, los medios que tienen corresponsales, puedan cubrir. Eso es lo mejor”, aseveró.

Finalmente, el presidente aseguró que descarta bajar el ritmo a sus giras de trabajo pues “hay muchos pueblos que visitar“.








Con información de López-Dóriga Digital

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom