Últimas Noticias

30 de octubre de 2019

La Fiscalía logró 8 años de prisión contra el violador de una menor.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, presentó pruebas que permitieron lograr una sentencia condenatoria de 8 años de prisión contra Alfredo Navarrete Bautista por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional tomó conocimiento que el 5 de junio de 2018 en la localidad de Tapitzaloyan del municipio de Cuetzalan del Progreso, el hoy sentenciado interceptó a la víctima de 16 años de edad cuando regresaba a su casa después de salir de la escuela.

Familiares buscaron en el trayecto que la joven recorría y escucharon que gritaba desde el interior del domicilio de Navarrete Bautista. Al ingresar al lugar, el hombre fue sorprendido cometiendo el delito de violación agravada.

Agentes Estatales de Investigación detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional.

Derivado de labores de investigación y aportación de pruebas ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 8 años de prisión y el pago de reparación del daño moral de 500 días de salario mínimo.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top