Al minuto

FGR recupera en Veracruz más 51 toneladas de semillas robadas


Veracruz, Veracruz.


Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz dio cumplimiento a un acto de investigación de cateo para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Veracruz, donde se recuperaron más de 51 toneladas de semillas diversas y se aseguraron varios vehículos.



Derivado de la denuncia por el robo de un tractocamión cargado con frijol, presentada por elementos de la Policía Federal (PF), el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo para el inmueble ubicado en la carretera estatal San Juan – Vargas.


En el lugar inspeccionado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se localizó un tractocamión, dos semi remolques, tipo caja seca, y otro remolque de los conocidos como “Dolly”, además de una motocicleta y 47 toneladas 565 kilos de frijol, dos toneladas 60 kilos de maíz, dos toneladas 175 kilos de alpiste y 26 cajas de cartón con flor de Jamaica.

El inmueble, los vehículos y las semillas fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom