Al minuto

Caída de globo aerostático deja seis heridos en Zacatecas

Caída de globo aerostático deja seis heridos en Zacatecas - Foto de TwitterFoto de Twitter
La caída de un globo aerostático en la comunidad de Ermita de Guadalupe, en el municipio de Jerez, dejó seis personas heridas

La caída de un globo aerostático en la comunidad de Ermita de Guadalupe, en el municipio de Jerez, dejó seis personas heridas, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas.

Los heridos, incluido el conductor y turistas de Monterrey, Nuevo León, fueron trasladados para su atención médica a un hospital de especialidades y ya se encuentran estables, aseveró la dependencia.

El secretario de Turismo del estado, Eduardo Yarto Aponte, declaró en entrevista con los medios que este accidente se debió a las condiciones climatológicas en el sitio.

Se cancelará la promoción turística relacionada con los globos aerostáticos hecha por la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) en el Tianguis de Pueblos Mágicos, que se lleva a cabo en Hidalgo, afirmó la autoridad.

Aseguró que se investigarán las responsabilidades de la empresa que opera los globos para conocer si pierde o no los permisos de operación en la entidad.

Con información de Notimex y NTR Zacatecas. López Dóriga Digital

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom