Al minuto

Te decimos el truco para que el pan blanco no te engorde




Con el tip que te revelaremos se puede reducir hasta un 39% el índice glicémico; incluso, produce un efecto similar al de la fibra



Uno de los sueños de toda mujer es comer pan sin engordar, y aunque parezca imposible no lo es. Aquí te decimos el truco para evitar que el pan blanco te engorde.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el consumo de pan engorda debido a que este tipo de masas se absorben rápidamente por el organismo y se convierten directamente en glucosa en el organismo.

Vecinos compran donas todos los días para apoyar a vendedor

El truco para comerlo y no engordar está en congelarlo. Sí, no es broma. Algunos expertos en nutrición señalan que cuando se congela un pan, éste pierde la estructura de carbohidratos y los convierte en almidón.


Lo que hace esta sustancia es prologar la digestión, garantizar saciedad y congelar en el pan las moléculas de glucosa y grasas.

Las investigaciones indican que el pan blanco congelado puede reducir hasta un 39% el índice glicémico; incluso, produce un efecto similar al de la fibra.



***MJPR***Excélsior

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom