Al minuto

RINDE PROTESTA EQUIPO COLOSISTA DE PUEBLA

PUEBLA, Pue. - Durante la Toma de protesta que encabezó la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Isabel Merlo Talavera, los integrantes de la Fundación Colosio, dejaron en claro que el PRI no sería el mismo sin los ideales de Luis Dolando Colosio Murrieta, quien se destacó por su arduo trabajo en favor de las verdaderas causas sociales y reforzar los principios priistas.

El presidente de la Fundación Colosio capitulo Puebla, Humberto Fernández de Lara destacó la importancia del PRI a lo largo de la historia de México como instituto político y generador de líderes.
“Somos la corriente política más experimentada y la que se distingue por su hegemonía en el poder, no se podrían explicar las virtudes de nuestra historia moderna sin la intervención del PRI. Colosio nos enseñó la auténtica vocación política donde el servir existe y el negocio se extingue; nos enseñó a ser críticos en casa propia aceptando errores y reconociendo aciertos para ser cada día mejores”, enfatizó.
Asimismo, Fernández de Lara Cajica, hizo un llamado a aprovechar la coyuntura política que se vive en Puebla para impulsar a los liderazgos priistas y recuperar la entidad bajo los principios de responsabilidad y compromiso.

El equipo colosista quedó conformado de la siguiente manera:

Consejero Estatal Honorario y Especial:

Ricardo Urzúa Rivera


Nombramiento y Ratificación de Consejeros :


Adolfo Karam Beltran, Alfredo W. Sánchez Ruiz, Arely Avila, Laura Alicia Sánchez, Pablo Fernández del Campo, Oscar Aguilar Bustillos, Néstor Camarillo, Sergio Gómez Mendoza, Esperanza González, Judith Fernández.



Nombramiento de Consejo Directivo:

Marco Rivera Piña, Arturo Madrid, Fernando Fernández de Lara, Manlio Lopez Contreras, Luis Gilberto Ocaña Madrid, Immanuel Brand Rivas.



Nombramiento de Filiales Municipales (Puebla capital y Atlixco):

Gabriel López Castañeda Filial - Puebla Municipio .
Arturo Zamora Filial – Atlixco.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom